Dentro de este singular paquete de prestaciones exclusivas, Osedeiv ha desarrollado el beneficio de Servicio de Asistencia al Paciente -SAP-, una prestación focalizada en los cuidados personales en situaciones delicadas de salud, tanto propias como de familiares directos. SAP es un servicio de asistencia y compañía especializado en la atención y cuidado de personas que sufren un quebranto de salud ocasionado por alguna patología (*). Es un Beneficio Adicional a su Plan, absolutamente gratuito, y forma parte de una nueva prestación que Usted y su familia pueden hacer uso cuando sea necesario, conveniente y oportuno.

(*) Las condiciones, plazo de duración y alcances del servicio estarán sujetas a la aprobación del departamento de prestaciones médicas con un plazo máximo de 30 días de atención.

El beneficio de Servicio de Asistencia al Paciente contempla una serie de tratamientos auxiliares entre los que se destacan dos tipos de prestaciones específicas:

  • Acompañante en sanatorios y hospitales*: asistencia al paciente a través de personal especializado y calificado en sanatorios y hospitales.
    Acompañante en sanatorios y hospitales*: asistencia al paciente a través de personal especializado y calificado en sanatorios y hospitales.
  • Acompañamiento en domicilio por convalecencia*: asistencia al paciente a través de  personal especializado y calificado  en su domicilio.
    Acompañamiento en domicilio por convalecencia*: asistencia al paciente a través de personal especializado y calificado en su domicilio.

  • Siempre

¿Consultas? ¿Dudas?

Recuerde que puede visitarnos en nuestros Centros de Atención Personalizada o comunicarse con el Departamento de Prestaciones Médicas para asesorarse y conocer los alcances y detalles del Beneficio Adicional en Servicio de Asistencia al Paciente (SAP).

Más beneficios adicionales