Siendo una de las empresas pioneras en el mercado de salud para altos ejecutivos, Osedeiv ha venido transformándose y fortaleciéndose a lo largo de estos últimos años con la apertura de Centros de Atención Personalizada en distintas localidades de nuestro país.

Luego de su afianzamiento en Cuyo, con las sedes de Mendoza, San Juán y San Luis, Osedeiv amplió su cobertura de servicio y atención a Rosario, Córdoba y recientemente Neuquén.

Ahora, inauguramos nuestra Nueva Casa Central en Buenos Aires, ubicada en el Barrio de Parque Patricios, en la Avenida Caseros 3563 1º Piso.

Después de haber transcurrido más de 40 años en nuestras oficinas de Cachimayo 301, hemos dado un paso más en nuestro crecimiento con el fin de brindar más y mejores servicios a nuestros afiliados.

Osedeiv incorpora en Buenos Aires un espacio en un edificio de vanguardia, cercano a la sede del Gobierno de la Ciudad en el nuevo polo tecnológico de la Capital Federal. Esta nueva inversión, que pone de manifiesto la fortaleza económico financiera de Osedeiv, implica un renovado compromiso con las prestaciones de salud, sus colaboradores y sobretodo con nuestros afiliados.