La cobertura de Osedeiv es del 100% y sin límite de tiempo, en las prestaciones que se brindan durante la internación en todas sus variantes, tanto en patologías programadas como de urgencia, a través de efectores contratados para tal finalidad.

Dicha cobertura incluye: Pensión, Derechos (Clínicos, quirúrgicos, anestésicos, obstétricos, etc.), honorarios profesionales, técnicos, auxiliares de la medicina, drogas y medicamentos, materiales descartables, prótesis quirúrgicas, prestaciones de exámenes complementarios de diagnóstico y tratamiento de baja, mediana y alta complejidad y cualquier procedimiento incluido en el programa medico obligatorio.

La cobertura comprende internación en todas sus especialidades, clínica, quirúrgica, pediátrica y obstétrica, y cirugía ambulatoria, en cuidados mínimos, intermedios, intensivos de adultos y pediátricos, Unidad Coronaria, Neonatología, Hospital de día o domiciliaria y las internaciones relacionadas a patologías de discapacidad según ley 24901.

Las instituciones contratadas, se hallan distribuidas geográficamente, de forma tal que permiten la fácil accesibilidad de los afiliados a los prestadores incluidos en la cartilla.

Internación domiciliaria

Cobertura en función de las patologías y de su posterior rehabilitación, de acuerdo a lo establecido en el Programa Médico Obligatorio.