Están incluidas todas las prácticas diagnósticas y terapéuticas detalladas en el programa médico obligatorio y sus modificatorias, considerando el material descartable, los medios de contraste y los materiales de curación, como parte de la prestación que se realiza.

Estas prestaciones están cubiertas por los centros e instituciones mencionadas en la cartilla de prestadores.

Se ha previsto la adecuada distribución por zonas de cada centro, con la finalidad de facilitar la amplia accesibilidad, integralidad y oportunidad de los afiliados a la prestación o práctica requerida.

Atención en Salud Mental

Cobertura del 100% en Prevención, Prestaciones Ambulatorias e Internaciones, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 26.657, decreto N° 603/2013.

Las prestaciones cubiertas comprenden las modalidades de entrevistas psiquiátrica, psicológica, psicopedagogía, psicoterapia individual, psicoterapia grupal, psicoterapia de familia y de pareja, psicodiagnóstico, o Internación en las modalidades institucional u hospital de día.

Rehabilitación

La Obra social, en la actualidad cubre el 100% Para las prestaciones de kinesiología y Fonoaudiología descriptas en el Programa Médico Obligatorio.  La cobertura comprende (25) veinticinco sesiones por beneficiario por año calendario de fisio-kinesioterapia, y (25) veinticinco sesiones por beneficiario por año calendario de fonoaudiología. Asimismo, se brinda cobertura en Estimulación Temprana.